30.11.09

Juanito: Hasta la Victoria… simóoon


Como ya se había anunciado en este loable espacio cibernético, altar de la queja y santuario de lo nefasto, Juanito is back (tíooo… pincha aquí para que veas que no miento). Así es, nuestro guadalupano favorito, regresa con la segunda temporada de Este Hueso es mío. Se pondrán buenos los cates anuncian los que dicen que saben sobre el tema, y los que no… pssss tambiéeen…

Por mi parte, ya me empecé a organizar con otros seguidores, fans, discípulos y predicadores del iluminado Juanito. La intención, es crear una red de apoyo para que Juanito logre asumir el cargo que el inteligentísimo voto de Iztapalapa le otorgó.

Debido a mi inclinación por el entendimiento de conflictos armados, terrorismo y guerrillas, me han designado como estratega principal en la operación Lles güi kan! Así que me he dado a la tarea de repasar diversas películas del Santo y algunos capítulos del Chapulín Colorado. Esto, con el fin de aplicar diferentes técnicas de ataque. Las cuales, sin duda me agradecerán cuando la ‘dama’ Clara Brugada se nos eche encima (¡¡Jesuscristo vencedor, calma tu ira y tu rigooor!!)

A ver cómo nos va. Por lo pronto, ya tengo a mi equipo élite que llevará acabo la infiltración a la delegación. Dicen… que es el mismo equipo que permitió a Calderón tomar posesión en el Congreso de la Unión. Entre que son chilaquiles o totopos aquí les dejo un poco de mis muchachos en acción:


No hay comentarios: