14.10.09

Juanito Reloaded…. Que meeeyooo…

¿Qué dijeron?…. Este arroz ya se coció…. Ya cantó la gorda…. Ya bailó…. Colorin Colorado…. Pues ¡¡¡neeeeel!!! Al igual que las buenas series o películas donde siempre hay secuelas o temporadas infinitas, lo mismo sucede en la polaca mexicana, y en este caso con el mismísimo Señor de Iztapalapa.

Y sí, así como Jesús se retiró al desierto por 40 días, donde se las vio negras antes de enfrentar su trágico destino. Del mismo modo, nuestro guadalupano favorito se retira, pide licencia y le encarga el changarro por 45 días a la distinguida Clara Brugada (sic. Juanito).

¡¡¡Y agarrensen!!! Ya lo había dicho yo, dentro de mis especulaciones ya lo había advertido, divisado, irado y visualizado…. Pero nel!!! Jamás me hacen caso (y ni sufro ni soy emo). Pero bueno, el caso es que el mismísimo delegado iztapalapeño dijo ante una reunión con estudiantes de comunicación en la ciudad de Morelia: “mi administración en Iztapalapa servirá para preparar mi camino hacia la jefatura del Gobierno del Distrito Federal y posteriormente para postularme a la Presidencia de la República.” (fuente el Excelsior, para que no digan que invento).

¿¿¿Querían su calaverita??? ¿¿¿Querían su Jalogüín (Halloween para los amigos de Paris Hilton, ya sabes güey gente bien)??? ¡¡¡PUES TENGAN !!!

***Si no escribo tan seguido en este intento de blog, se debe a que mi vecino no ha contratado Infinitum. GUUUUAAAAAUU!!!!!!

1 comentario:

Warbrum dijo...

Nomás nos falta que el engendro este llegue a la jefatura de gobierno, con Marcelito tenemos!