21.6.09

TENEMOS QUE SALVAR A….. ¿IZTAPALAPA?


Ora si ya se puso buena la telesnovela política rumbo al 5 de julio. Y no digo que ahora las propuestas, ideas o candidatos sean de lo más brillante (ni cerca). Sin embargo, el Napoleón tlaxcalteca ya le ha puesto nuevamente ese aderezo innecesario pero que tanto divierte y sulfura a la población guadalupana.

¡¡¡JESUSCRISTO SUPERESTRELLAAA!!! Gritan al cielo los defensores de la democracia. ¡Mangos qué! Esto se está poniendo bueno.

Me refiero al tuyo, mía, te la presto, te la regalo, me la pones, te la pongo, te la impongo….. y luego me la regresas no te vayas hacer güey, al que está jugando nuestro honorable, heroico, democrático, señor ciudadano Presidente Legítimo Andrés Manuel López Salvador.

Esta vez si se la voló. Proclama nuestro Ejecutivo Legítimo: no voten por el PRD, voten por Rafael Acosta del PT, el nuevo intelectual mexicano, político y embajador de la democracia totonaca, posible delegado de Iztapalapa, mejor conocido por sus compadres y valedores como “Juanito”……. Hijooooooo del orcooooo urbano y primo de la India María…..

A la manera más básica de un cambio de futbol lo que pretende Obrador es que si gana nuestro distinguido “Juanito”, éste se sacrificará por el pueblo iztapalapeño y renunciará para que el Jefe de Gobierno el Carnal Marcelo ponga a Carla Brugada en el cargo, quien perdió la candidatura para esta delegación por el PRD hace unas semanas.

Gracias a Dios y al Ratón de los Dientes que yo no soy perredista…. Pero cómo me caen bien estos muchachos, sobre todo mi líder astrológico López Obrador, TIPAZO.

¡¿¡¿¡¿Querían Show!?!?!?!? ¡PUES TENGAN!

Por lo pronto, yo votaré por cantinflas….


No hay comentarios: